Vidas improvisadas lo harán reír

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las historias de tres amigos que luego de muertos se encuentran para compartir sus anécdotas, harán reír este fin de semana a los heredianos, durante la presentación del espectáculo Vidas , en el teatro Atahualpa del Cioppo.

La puesta en escena es un trabajo de Impromtu, un grupo que, como su nombre lo sugiere, se especializa en improvisación teatral.

¿Eso qué significa? Sencillo, la obra tendrá como base el encuentro de estos compañeros en el más allá; sin embargo, los lugares, acciones y algunas circunstancias en las que se verán envueltos los protagonistas, las determinará el público.

¿Cómo sucederá esto? Antes de que comience la función, un equipo de Impromtu se encargará de darle a los asistentes papeles donde escribirán una serie de palabras. Estos textos, posteriormente, se utilizarán en el espectáculo.

El resultado es simpático y envolvente para los espectadores, quienes definitivamente estarán pendientes de lo que ocurra en escena, para ver en qué momento los artistas implementarán las palabras sugeridas.

Las funciones para el espectáculo Vidas se realizarán hoy y mañana, a las 7 p. m., y el domingo, a las 5 p. m.

El teatro Athaualpa del Cioppo, se ubica en las instalaciones de la Universidad Nacional, en Heredia. La dirección exacta del lugar es del restaurante Burguer King, 800 metros al este.