Un curso de milagros se interna en Sanatorio Durán

Reto Obra se presentará el sábado en dos funciones gratuitas en ese emblemático edificio cartaginés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En su recorrido por lugares inusuales, el grupo Sotavento llevará el sábado 9 su obra Un curso de milagros al Sanatorio Durán, en Cartago.

La obra es original del autor mexicano Enrique Olmos de Ita, y es una comedia oscura que aborda, de forma muy realista, temas como el consumo de drogas, las relaciones entre parejas del mismo sexo, la violencia y más.

El sábado habrá dos funciones, a las 3 y 4 p. m. La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar bien temprano para asegurar su entrada.

La obra se estrenó a mediados del mes pasado con una función en la Casa Domingo González, en Heredia, y la idea es llevarlo por escenarios alternativos del país.

Las protagonistas de la obra son las actrices Lady Montero y Sally Molina, quienes enfrentarán el gran reto de improvisar ya que las presentaciones se harán en lugares distintos a los que ensayaron.

Para anoche estaba previsto su montaje en el Mercado Municipal de Heredia. De momento, solo están programadas las funciones de este sábado en Cartago.

Si desea conocer las próximas fechas de la obra, estas se anunciarán en la página de Facebook del grupo, en la dirección www.facebook.com/SotaventoTeatro .

La obra forma parte del Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Proartes).