Mazzocchi cuenta su historia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La memoria de uno de los grandes poetas latinoamericanos del siglo XX será honrada desde este fin de semana por un grupo de actores costarricenses en el espectáculo Mazzocchi .

Como su nombre lo dice, la obra del dramaturgo Alejandro Finzi está inspirada en la vida del escritor argentino Alberto Mazzocchi .

Este espectáculo es una producción del Teatro Ubú y del Teatro Tiliche. Participan los actores Andy Gamboa y José Luis Solís.

José Pablo Umaña, director de la propuesta, explicó que esta obra no pretende ser una biografía del poeta.

“La obra transcurre en un momento especifico de la vida de Mazzocchi, cuando sale de Argentina para irse a Montevideo; en ese tiempo, el autor hacer un recorrido por su obra”, aseguró Umaña.

El director agregó: “Este es un homenaje a Mazzocchi, a su poesía. Esta obra te da la sensación de profundidad con la que él vivió su propia vida, más que un mensaje específico. Es un recorrido por las sensaciones que despierta su poesía”.

La temporada de la obra será del 4 al 27 de mayo y se realizará Gráfica Génesis, ubicada 250 norte de las piscinas de plaza Víquez.

Las funciones se realizarán viernes y sábados a las 8 p. m., y los domingos, a las 6 p. m.

Los precios de las entradas serán ¢4.000 (general) y ¢2.500 (estudiantes y ciudadanos de oro). Para reservaciones, puede llamar al 8706- 1716.