La picante tiene su espacio en el Teatro del Ángel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Seguir a @MelvinMolina!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); San José (Redacción). Del humor matutino en Radio Puntarenas a las tablas del Teatro Del Ángel , ahora El show de La picante está en el teatro para hacer reír con sus diversos personajes.

La picante es un programa que se transmite de lunes a viernes por 91.1 Radio Puntarenas . Pero también La picante es una soda josefina por donde transitan todo tipo de personajes.

Por eso un buen día una periodista decide prestar atención a esa particular clientela y ver que tienen que decir de diversos temas.

La comunicadora se encontrará con personajes pícaros, como doña Fabiana, interpretada por la actriz cómica Carmen Chinchilla. También aparece Pulga y don Remigio, ambos interpretados por Sergio Paniagua. La actriz encargada de dar vida a la periodista es Alejandra Aguilar, ella también da vida a una presentadora de un programa de cocina a la que todos reconocerán.

Paniagua explicó que decidieron llevar la obra a las tablas como respuesta a la buena acogida del público en la radioemisora.

Las funciones son los sábados y domingos, a las 5 p. m., en el teatro de Cuesta de Moras. La entrada tiene un valor de ¢4.000, para información y reservaciones está el teléfono 2222-8258. La temporada se extenderá de forma indefinida, hasta que el público lo decida.