El regreso forma parte de Éxitos del cine , de canal 7

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante su niñez y juventud, Hernán Jiménez disfrutó en más de una ocasión de grandes producciones del sétimo arte en el espacio Éxitos del Cine , de canal 7 .

Ahora, algunos años después, verá llegar su película El regreso , en este espacio, el domingo.

Jiménez explicó que cedió los derechos a la televisora de La Sabana, como parte del convenio de patrocinio que estableció con ellos a lo largo de la producción de su anterior largometraje. La película se transmitirá a las 8 p. m.

Jiménez se siente entusiasmado de que llegue a todo el país por televisión abierta. Aunque sabe que casi 130.000 personas la vieron en el cine, está claro de que muchos no lo lograron por tiempo, dinero o porque no creen en el cine hecho en Costa Rica.

“Canal 7 estaban en la libertad de transmitirla cuando quisieran; además, a nosotros nos interesa mucho que salga esta semana por el lanzamiento del DVD de El regreso ”, detalló Jiménez.

El lanzamiento de esa producción tendrá dos etapas y, desde el fin de semana, estará disponible en los locales de AutoMercado. El DVD incluye, además, un documental de Natalia Jara de cómo se filmo la película.

Adicionalmente, la película se podrá comprar en formato de alta definición desde la página de Internet elregresodvd.com . En formato digital y físico, el filme tendrá un costo de ¢10.000.

Jiménez recordó que todos los que apoyaron la película con más de $25 tienen un DVD gratis como agradecimiento.