El AK'713 despega hoy en Gente de Teatro

Invitado El artista Sebastián Gaetano participa esta semana en el programa Gente de Teatro , de La Nación en Internet

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor, clown y creador Sebastián Gaetano trae su espectáculo Vuelo AK'713 para presentarlo en el programa Gente de Teatro , de La Nación en Internet.

Desde hoy disfrutará de lo mejor de este show , donde la imaginación es invitada a que alce vuelo junto al trabajo de Gaetano en su personaje del Señor Aráknido.

Vuelo AK´713 es un número de circo, donde este clown y actor se mete de lleno en el vuelo de un piloto un poco loco. Por momentos traslada la acción a un avión en miniatura, mientras que en otros él mismo es quien realiza el vuelo, mientras recorre el mundo.

Además, muestra parte de sus habilidades circenses, con un par de trucos con el manejo de toallas de papel; por eso, para no perder detalle, lo mejor es que abra muy bien los ojos y disfrute del programa.

Gaetano no sabe exactamente cuándo comenzó a ofrecer este número dentro de su espectáculo de variedades circenses.

No obstante, desde que lo incorporó es su fiel compañero; incluso, es en buena parte el responsable de que le abran las puertas en festivales internacionales en España y México, por lo original de su propuesta escénica.

En el banquillo. El artista argentino, radicado en Costa Rica desde hace un par de años, también tuvo la oportunidad de estar sentado en el banquillo y compartir aspectos de su vida.

Gaetano comento cómo prefiere ser llamado, por tratarse de un artista que combina en sus creaciones la actuación, los malabares, la magia, el equilibrismo y otras habilidades que sorprenden a niños y a muchos adultos.

De igual forma comentó cuál espacio prefiere para llevar su trabajo entre la calle o las salas teatrales. Frente a las cámaras de Gente de Teatro , explicó el por qué no volvió a actuar en un montaje teatral, desde su trabajo en la extinta sala El Semáforo , en San Pedro.

Finalmente, abre un espacio en su vida personal y comenta el por qué dejó su natal Argentina y se estableció en el país.

Para ver la entrevista completa de Gente de Teatro solo debe ingresar a la dirección www.nacion.com/gentedeteatro .

Arturo Campos será el invitado del próximo capítulo.