El copiloto Andrés López trae de regreso su felicidad en 21 pasos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El 14 de julio, el comediante colombiano Andrés López le presentó a su público en Costa Rica el show El camino a la felicidad . Como muchos se quedaron sin escucharlo, él estará de regreso para repetir su espectáculo el 6 de octubre.

La noticia la dio a conocer Luis Sanabria, vocero de Music Depot Costa Rica, productores del evento. La cita será nuevamente en el Teatro Popular Melico Salazar.

El camino a la felicidad es un espectáculo en el que López aparece vestido de copiloto de avión; es una charla dramatizada que se inspira en el libro del mismo nombre, escrito por L. Ronald Hubbard .

Si quiere ir y reír con las ocurrencias de López, deberá ir separando entre ¢12.500 y ¢30.000 por cada entrada. Los boletos ya están disponibles en Tiendas Play y en www.publitickets.com .

Antes de su presentación de julio, existían dudas de cómo podría presentarle a los espectadores los 21 principios del libro.

Son propuestas para una vida feliz que van desde ideas tan sencillas como cuidar la salud, hasta no dañar a otra persona.

Una vez en el escenario del Melico Salazar, López demostró que el humor puede ir de la mano de este tipo de propuesta para hacer feliz.

Imagínese que el comediante dramatiza diversas situaciones que todas las personas pueden enfrentar día a día. Es así como se mete en los zapatos de un padre de familia al que una jovencita lo intenta seducir, o bien en el de un niño.

Al final de la noche, todo el público quedó feliz; al menos, luego de reír durante largo rato.

También ofrecerá su espectáculo La pelota de letras , el 7 de octubre. Esta será una versión renovada de uno de los más hilarantes shows de López.

Los productores aseguran que cientos de solicitudes de personas que no vieron al colombiano, los hizo reflexionar y aventurarse a traerlo de nuevo a Costa Rica.