El ‘bailaor’ Farruquito encantará con su flamenco al Teatro Nacional

Espectáculo del español se llevará a cabo el 10 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 30 de agosto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con una herencia gigante en el arte del baile del flamenco, el bailaor español Farruquito se presentará en el Teatro Nacional el próximo 10 de octubre, según confirmó Interamericana de Producciones, empresa encargada del montaje en Costa Rica.

El artista es hijo del cantaor Juan Fernández Flores, El Moreno, y de la bailaora Rosario Montoya Manzano, La Farruca. Además de que es nieto del legendario Farruco, también bailaor, fue justamente en la escuela de su abuelo en la que aprendió a bailar. Farruquito comenzó en el arte a la corta edad de cuatro años con un debut en la mítica Broadway gracias a un recital en el que compartió créditos con su familia; tras esta presentación le siguieron muchos años de éxitos.

En nuestro país presentará el espectáculo titulado Farruquito, con el cual estará en varios países de Asia, Latinoamérica y más de 30 ciudades en América del Norte.

“Desvela lo mejor de sí mismo, una obra original e inspirada en sus inquietudes y en la que capta la tradición pero también la actualidad flamenca de su cante, guitarra y percusión en un concierto muy especial, electrizante, que pone a vibrar a su público”, explicó la producción en un comunicado de prensa.

Esta es la tercera ocasión en la que el español se presenta en suelo nacional. En el 2012 presentó Abolengo, mientras que en el 2014 fue Improvisao el show que ofreció.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 30 de agosto en el sitio www.eticket.cr, al teléfono 2295-9400 y en puntos de venta Servimás autorizados. Los tiquetes pueden comprarse con el servicio Tasa Cero a tres meses sin intereses.

Los clientes de las tarjetas American Express pueden comprar sus boletos del 30 de agosto al 2 de setiembre, los tarjetahabientes de Credomatic tendrán la oportunidad del 3 al 9 de setiembre y a partir del 10 estará la venta abierta a cualquier tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢21.000 (galería lateral), ¢24.000 (galería central), ¢27.000 (galería primera fila), ¢38.000 (palcos segundo piso del 1 al 4), ¢38.000 (palcos de platea), ¢48.500 (palcos segundo piso del 5 al 10), ¢48.500 (lunetas) y ¢52.000 (butacas).