Dos ferias llenarán de arte Escazú este fin de semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). A partir de mañana y hasta el domingo, Escazú será el corazón de las artes visuales costarricenses con la celebración de dos ferias artísticas que llevarán al público cientos de pinturas, dibujos, grabados, esculturas, fotografías y objetos intervenidos.

Este fin de semana la I Feria Internacional de Arte y la Feria EmbrujArte 2010 convertirán la zona oeste de San José en una fiesta artística abierta para visitantes de todas las edades.

En su primera edición, la Feria Internacional de Arte ocupará 10.000 metros cuadrados del centro de entretenimiento Avenida Escazú para exhibir y vender las obras de 195 artistas nacionales e internacionales.El evento –organizado por la galería Arte Hoy– se realizará del 8 al 12 de diciembre y entre los artistas participantes destacan: Guillermo Conte, Ángel Lara, Fabio Herrera, Mario Maffioli, Luis Chacón, Rolando Garita, Leonidas Correa, Rolando Garita e Isidro Con. Podrá ser visitada de 8 a.m. a 9 p.m.

Por su parte EmbrujArte, hechizará la Plaza de Deportes en San Rafael de Escazú del 9 al 12 de diciembre con un encuentro que promueve la venta de las obras, pero también la participación del público en un evento cultural al aire libre.

Algunos de los 120 creadores que participarán en EmbrujArte son: Leda Astorga, Adrián Gómez, Ana Wien, Edgar Zúñiga, Donald Jiménez, Rodolfo Stanley, Alejandro “Tarzán” Villalobos y Domingo Ramos y varias galerías como: Galería Matiz, Galería Valanti, Galería 11-12, Pueblarte, Enmarcarte, Galería Mata, Galería Kandinski y Ambit Art Gallery.

EmbrujArte estará abierta de 10 a.m. a 9 p.m. (de jueves a sábado) y de 10 a.m. a 8 p.m. (domingo).