Dos ferias le ofrecen regalos navideños de diseñadores costarricenses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos ferias de arte y diseño costarricense le darán la bienvenida con una oferta de regalos navideños únicos este fin de semana. El tercer Mercado Tropical en la Casa del Cuño y la Feria del Viernes 13 en El Sótano ofrecen su abanico cultural este fin de semana.

El Mercado Tropical tomó ayer su sitio al lado de la Antigua Aduana y continuará hasta el domingo. Incluye 58 puestos con diseño de modas, joyería, zapatos, implementos, pinturas, obras de arte y productos culinarios.

Ante la inundación de decoración invernal, el Mercado Tropical ofrece una alternativa con productos exclusivamente locales. “Hay un impacto positivo en la economía, en el ambiente y en la identidad”, considera Daniela Arias, su organizadora.

Con talleres, conciertos y área de comidas, el mercado promete un espacio para compartir en familia. Mañana, a las 4:30 p. m., se ofrecerá un concierto de villancicos en clave de calipso.

El Sótano, ubicado 400 m al norte del Auto Mercado de San José, albergará la Feria del Viernes 13 de Cotidiano. Ofrecerá artículos de diseño, ropa, accesorios y comida saludable, así como un menú de talleres desde las 2 p. m. Entre ellos, se darán clases de cimática (estudio del sonido), teoría del color y un taller de dibujo. Para información sobre ellos, escriba a la dirección cotidiano.cr@gmail.com.

A las 7 p. m. se proyectará el cortometraje Hardcore , de David López, y Japhet Carmona. A las 9 p. m., La Triada Hermética dará un concierto, seguido de un jamming abierto.

Todas las actividades de la Feria del Viernes 13 son gratuitas.