Correos de Costa Rica venderán literatura tica

Unos 60 títulos, especialmente para niños y adultos, son parte de la oferta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el objetivo de llevar la literatura nacional a más hogares costarricenses, y también de otros países, a partir de este mes, cinco sucursales de Correos de Costa Rica tendrán a la venta unos 60 títulos de la colección de la Editorial Costa Rica.

Esa posibilidad se debe a un convenio de cooperación firmado entre ambas instituciones el pasado 7 de febrero.

“Celebramos que esta facilidad permita que los usuarios del correo en todo el país puedan tener acceso a nuestro catálogo de libros”, declaró a La Nación María Isabel Brenes, gerente de la Editorial Costa Rica.

De esta forma, las oficinas postales de San José centro, Zapote, Alajuela y Heredia tendrán en sus sedes títulos como Concherías , de Aquileo J. Echeverría; Marcos Ramírez , de Carlos Luis Fallas; Asalto al paraíso , de Tatiana Lobo, y Las Fisgonas de Paso Ancho, de Samuel Rovinski.

Además, la oferta en el correo se completa con libros que son de interés o de lectura obligatoria en escuelas y colegios.

En el resto de las sucursales del país, los libros no están disponibles, pero Correos de Costa Rica ofrece la oportunidad de encargar el texto de su interés a algún funcionario y, en dos días hábiles, usted lo recibirá en su comunidad.

“Este es un esfuerzo muy significativo por hacer de Correos de Costa Rica una institución que ofrezca múltiples servicios”, dijo Álvaro Coghi, gerente general de Correos de Costa Rica.

Según Coghi, el propósito es ir ampliando el servicio en las distintas sedes del país.

El convenio también toma en cuenta a quienes viven fuera del país.

Así, las compras de libros que se realicen por medio de la página de Internet de la editorial, llegará a las casas de los clientes por medio del sistema de encomiendas del correo.