Conversación en tiempo de Les Luthiers

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Los integrantes del grupo argentino Les Luthiers ya están en el país para deleitar a sus seguidores con dos presentaciones este sábado (ocho de la noche) y domingo (cinco de la tarde) en el Palacio de los Deportes de Heredia. Este recito fue adecuado –según indicó la productora– "por un especializado equipo de producción para recibir al público en formato de teatro. Este esfuerzo incluye también costumbres y usos propios de estos recintos, ya que por la naturaleza del espectáculo y por respeto a los artistas y al público, debe mantenerse un nivel aceptable de silencio, así como de buena visibilidad".

Interdepro es la empresa encargada de traer a Les Luthiers al país y giró una serie de instrucciones para que el público pueda acomodarse con tiempo en sus asientos: el sábado, las puertas se abrirán desde las cinco de la tarde y el domingo a partir de las dos, quienes compraron entradas numeradas también deben llegar con suficiente antelación, no se permitirá el ingreso de cámaras fotográficas y de video profesionales, ni alimentos; y la boletería en el recinto abre desde las 10 de la mañana y cerrará media hora posterior al inicio de la función, ambos días.

Un equipo de 'La Nación' conversó con el sexteto de músicos y actores este viernes 16 de setiembre. Joviales, atendieron las variadas preguntas, que fueron desde asuntos políticos hasta el posible estado de salud de Johan Sebastian Mastropiero.