Comediante Andrés López calificó a Arjona como poeta valiente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para Andrés López , comediante colombiano, Ricardo Arjona es un poeta valiente y atrevido, porque fue el primero en componerle una canción a la menstruación.

Desde luego que lo dijo en un tono cómico, para explicar que se puede criticar a alguien, pero hacerlo de forma ética, como lo explica el libro El camino a la felicidad y el espectáculo homónimo que presentará hoy y mañana , en el país.

El creador de La pelota de letras compartió ayer con la prensa costarricense, en una conferencia que tuvo de todo menos la formalidad de una actividad de este tipo.

Verlo ser él ya es muy divertido, pues tiene y transmite mucha energía. Con el micrófono en mano se mueve de un lado a otro, y tiene algo muy característico en él: habla mucho, por suerte para quienes lo escuchan, porque con cada oración que dice, vienen las risas de sus interlocutores.

Las entradas para sus dos espectáculos están completamente agotadas, algo que le alegró profundamente, y lo comentó en su cuenta de Twitter.

Durante la actividad explicó, a la luz del libro escrito por L. Ronald Hubbard , que ser feliz no es un estado de ánimo.

“El camino a la felicidad es reconocer los bordes del camino. Lo que lo hace feliz a uno es tomar la mejor decisión”, aseguró López.

Su espectáculo, El camino a la felicidad es una mezcla entre conferencia y comedia, donde explicará con su humor característico, los 21 preceptos incluidos e el libro.

Con el espectáculo espera contribuir a que cambien la vida de las personas, algo que él ya vio pasar en su país natal. López aseguró que un par de años atrás se repartieron 300.000 ejemplares del libro en Barranquilla; como resultado inmediato se disminuyó el crimen durante los carnavales de Barranquilla, al igual que las competencias ilegales de carros.

Para el autor de Me pido la ventana , estos 21 principios son una guía para actuar con ética por la vida, y así sea a una persona a la que cambie, eso hace valer el trabajo.

Antes de tomarse fotos con periodistas y dar más declaraciones, finalizó diciendo que la única manera en que se puede juzgar a un ser humano es por sus resultados obtenidos de forma ética.