Cocinando a 20 manos: coma sabroso y ayude a la Fundación Anik

12 chefs cocinarán deliciosos platillos el próximo 30 de mayo. La actividad busca fondos para apoyar a niños de escasos recursos con alguna discapacidad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Imagínese tener la oportunidad de comer 12 platillos exquisitos en una sola noche: pollo, sushi, salmón, atún y hasta postres preparados por las manos de los más experimentados chefs de Costa Rica y, lo mejor, de forma ilimitada. Esto lo podrá hacer el próximo 30 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica durante la segunda edición del evento Cocinando a 20 manos, organizado por la Fundación Anik.

La idea es que por ¢30.000 cada persona pueda ir a comer todo lo que quiera y de paso ayude a esta fundación que busca recursos para brindar apoyo a niños de escasos recursos económicos que tienen alguna discapacidad.

En el evento participarán los chefs Quentin Villers, Doris Goldgewicht, Ana Salazar, Alexandra Lazarenko, Randy Siles, Carlos Rodríguez, Andres Monzón, Rodrigo Montesinos, Llayro Sevilla, Marcel Kouhry, Orvieto Morales y Robert Guillén; cada uno de ellos preparará un plato diferente y los asistentes podrán probar todos las veces que deseen.

El encuentro culinario también tendrá venta de vino, cervezas, gin tonic y bebidas no alcohólicas, estas no se incluyen en el monto de la entrada. Además habrá durante toda la velada música en directo con la participación de Barock, Pedro Capmany, Sasha Campbell, Kurt Dyer, Karina Severino y Plancharanga.

También se podrá disfrutar de un espectáculo de bartender profesionales gracias a la presencia de Cocktail Boys quienes estarán en las barras de bebidas preparando cocteles.

“Contaremos con la presencia de las mamás y los chicos que atiende la Fundación Anik. Son 42 niños de 1 a 7 años que la fundación ayuda con un plan integral para brindarles rehabilitación, terapias y tratamientos que ellos no pueden costear”, explicó Denisse Gelber, funcionaria de la fundación.

El año pasado Anik atendía a 12 niños y después de la primera edición de Cocinando a 20 manos lograron aumentar la atención a 42 pequeños. “Este año esperamos que en un corto plazo podamos atender a 100”, agregó Gelber.

Cocinando a 20 manos se llevará a cabo en el salón Talamanca del Centro de Convenciones a partir de las 7 p. m. Si desea adquirir entradas puede hacerlo por medio del Facebook de Fundación Anik o bien al teléfono 8842-8206, también estarán a la venta el día del evento.