Celebre la Anexión del Partido de Nicoya en el Teatro Nacional por solo ₡4.000

En conmemoración de los 198 años de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, el programa Teatro al Mediodía presentará un show musical con la Banda de Conciertos de Guanacaste

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este 25 de julio del 2022 se celebran 198 años desde la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica. Como es tradición, los estudiantes de primaria se visten con ropa típica para celebrar la fecha especial a través de bailes culturales y este año, además, será posible vivir la fiesta desde el Teatro Nacional, un tesoro del país.

El programa Teatro al Mediodía, del Teatro Nacional, presentará, este martes 26 de julio, a las 12:10 p. m., el espectáculo musical y de baile Mañana, tarde y noche en Guanacaste. El show estará a cargo de la Banda de Conciertos de Guanacaste y el grupo folclórico Añoranzas de mi pueblo, informó la institución.

La presentación rendirá homenaje a la provincia con la ejecución y danza de temas como Allá en la hacienda y Junto a Tempisque, ambas de Medardo Guido Acevedo; Amanecer Guanacasteco, de Roberto Cantillano Vindas, y Pampa, de Jesús Bonilla Chavarría; entre otros.

El espectáculo puede ser disfrutado por toda la familia. El precio de la entrada general es de ₡4.000; adultos mayores y estudiantes con carné pagan ₡2.500. Los boletos pueden comprarse de manera virtual a través del sitio www.teatronacional.go.cr.

Si bien la experiencia de visitar el Teatro y vivir allí un show es memorable, las personas también podrán disfrutar del espectáculo mediante la página del recinto en Facebook, pues se transmitirá la presentación.