Arnoldo Ramos llega a Gente de teatro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor Arnoldo Ramos se sumó a la serie dedicada a la dramaturgia costarricense de Gente de Teatro , espacio de La Nación en Internet que presenta cada semana el trabajo de actores y actrices nacionales.

Durante su participación, interpreta un fragmento de la obra Agárrense de las manos. Ramos deja ver a un personaje bien tico: un vendedor de artículos para fanáticos de la Sele , que sufre un imprevisto y conmueve al espectador con su motivación para salir adelante.

Además, en una entrevista, habla sobre qué lo hace continuar haciendo teatro en Costa Rica, país donde no siempre es sencillo hacer carrera como histrión.

Ramos responde a la pregunta de si en algún momento ha estado a punto de tirar la toalla y cuenta lo que puede resultar un pecado capital para un actor en el país.

Este actor y profesor creó el colectivo escénico Brecha en 1998.

Sus inicios en la actuación se dieron de la mano del dramaturgo Eduardo Zúñiga, en el Teatro La Colina. Como parte de su trayectoria ha colaborado con agrupaciones independientes, al igual que en la Compañía Nacional de Teatro.

En televisión participó en la teleserie El barrio y en cine en filmes como Caribe (2004).

Desde hoy y hasta el próximo jueves, usted podrá ver el trabajo de Ramos en el sitio www.nacion.com/gentedeteatro. La próxima semana, participará Rolando Salas con un adelanto de su próximo estreno unipersonal Testigo único , de Wendy Hall.