Andrés López regresa hoy para repartir felicidad

Dos espectáculos El artista ofrecerá hoy El camino a la felicidad y mañana, La pelota de letras , ambos en el Teatro Popular Melico Salazar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El actor y cómico Andrés López aseguró a Viva , desde Colombia, que a una persona se le debe medir por sus resultados; por eso, está seguro de que su trabajo es muy bien recibido en Costa Rica.

“Creo que el lleno total (el 14 de julio, en el Teatro Melico Salazar) lo dijo todo. La verdad fue fantástico la recepción del texto de El camino a la felicidad ”, afirmó López.

Hoy está de regreso en el país para repetir la experiencia de El camino a la felicidad , a las 8 p. m.; además, presentará su clásico La pelota de letras , mañana, a las 7 p. m., ambos espectáculos se realizarán en el Teatro Melico Salazar.

El camino a la felicidad es una conferencia dramatizada; se inspiró en el libro del mismo nombre de L. Ronald Hubbard. Lejos de parecer una clase aburrida, es una divertida experiencia donde López dramatiza una historia, en la que invita a las personas a tomar decisiones éticas y morales.

Con su usual humor, el colombiano explicó que lo importante de este espectáculo es ayudar a que la gente entienda que ser feliz depende de reconocer que la vida es un camino, entender cuáles son los bordes de ese recorrido y tomar buenas decisiones.

Cambios. La pelota de letras ya se presentó en el país: no obstante, él aseguró que es un espectáculo con novedades.

A manera de ejemplo, comentó que cuando lo grabó en DVD no existía el iPad y la locura de los teléfonos inteligentes.

También comentó que estarán secciones que muchos disfrutan, como la forma de ser de su mamá, doña Gloria.

“Mi mamá en la vida real es más intensa que doña Gloria. Este personaje de La pelota de letras es una broma constante en mi familia, pero realmente viene de muchas mamás, de mis amigos, la suegra”, agregó.

López añadió que lo particular de su estilo de comedia es que le muestra a la gente a confrontar los problemas con humor.