Andrés García muestra su talento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Estudió administración de empresas, pero sus inquietudes artísticas lo llevaron a usar su tiempo libre en el teatro: su otra pasión. Hoy, Andrés García es un joven actor que da sus primeros pasos sobre las tablas mientras termina de prepararse.

Él es un buen representante de las nuevas generaciones de histriones costarricenses, y es el invitado de esta semana en el programa Gente de Teatro .

García aprovechó la visita al programa de La Nación en Internet para mostrar un breve adelanto de un montaje del que será parte: Esperando la carroza , de Jacobo Langsner.

Como parte de su participación, el joven reveló el porqué alguien que se desempeña a diario en labores administrativas del Instituto Nacional de Seguros se interesó en la interpretación. También opinó sobre si un actor aprende más en las aulas de la academia o sobre las tablas.

García comenzó sus estudios en la academia Giratablas , y actualmente continúa su formación al lado de Bernal García , en la academia del Teatro La Máscara.

En su joven carrera ya tuvo oportunidad de trabajar como invitado en la teleserie La Pensión . De igual manera participó en la grabación de un videoclip, y pronto estará en la obra de teatro El portal que se despierta .

Gente de Teatro es una iniciativa del periódico La Nación para difundir el trabajo de los artistas del gremio teatral costarricense. En futuros programas los cibernautas verán a invitados como Elvia Amador, Alejandro Aleramy Ramírez y Mercedes Umaña.