Álvaro Marenco: una despedida entre lágrimas y recuerdos

La mañana de este viernes 10 de febrero se realizaron los actos fúnebres en memoria del actor, quien falleció a causa de complicaciones por un cáncer. En la nota compartimos algunas imágenes de la ceremonia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La última despedida al actor Álvaro Marenco ocurrió este 10 de febrero. La vela fue en la Funeraria del Magisterio Nacional, en Paseo Colón, y los actos religiosos fueron en la Iglesia Don Bosco.

“Hoy celebro su vida, el amor que me dio mi papá. Ese amor que también les dio a ustedes, ese llévenselo para siempre. Recuérdenlo por favor y recuerdénlo feliz”, expresó durante el funeral Ítalo Marenco, su hijo.

El legendario intérprete, Alvaro Marenco, falleció el 9 de febrero. Desde hace varios días el artista, de 79 años, había presentado problemas de salud. El 11 de enero se sometió a una cirugía en el Hospital Calderón Guardia para extirparle un cáncer.

Álvaro Marenco Marrocchi fue un conocido actor y productor costarricense, muy querido entre el gremio artístico por su versatilidad para participar en películas, obras de teatro y hasta en anuncios comerciales.

Prueba de ello es que, a lo largo de su carrera, formó parte de más de 140 obras de teatro, 60 coreografías y 50 cortometrajes.

Además, fue parte del elenco de cintas como Hombre de fe, El lugar más feliz del mundo, Te presento a mi novio y El baile de la Gacela.

Estas son algunas de las fotografías del último adiós a Marenco.