Acuses de recibo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al final del camino

Autor: Eduardo Hidalgo Castro

Edición: Del autor

Pedidos: 8708-0915

El escritor y músico costarricense Eduardo Hidalgo ha realizado el lanzamiento de su primera obra literaria: Al final del camino . La novela romántica cuenta la historia de amor de Adam Cohen y Samanta Jefferson, dos jóvenes de distinta clase social que se conocen en la secundaria y se enamoran, sin saber que el destino les tenía preparada una mala pasada que los haría comprender que el verdadero amor trasciende mas allá de la muerte.

Voces en el sótano

Autor: William Dj Suárez

Editorial: EUNED

Pedidos: 2527 - 2000

Voces en el sótano es una colección de 12 relatos de misterio. El libro surgió del segundo relato de la obra En el sótano , basado en la estadía del autor en una vieja casa en Carolina del Norte (EE. UU.), cuyo sótano era un lugar frío y lúgubre. La mayoría de cuentos están escritos desde el punto de vista del psicópata, del vampiro y del asesino, contando su versión de la historia. El cuentario incluye un glosario con algunos términos regionales o en desuso.

Inventarios mínimos

Autores: Gustavo Solórzano-Alfaro

Editorial: EUNED

Pedidos: 2527 - 2000

Gustavo Solórzano-Alfaro es autor del poemario La condena y de la antología Retratos de una generación imposible . Inventarios mínimos es un poemario que se describe como un catálogo de escenas que llevan de la infancia propia a la muerte del padre, y de allí a la contemplación de la naturaleza. El libro se divide en siete apartados, que incluyen tankas , haikus y textos en prosa, como Metafísica (de Autopistas del Sol) , infancia y Mandarina.

Bajorrelieves miméticos

Autores: David Francisco Nani Alvarado.

Editorial: El Atabal

Pedidos: 2511-5858

Bajorrelieves miméticos es la primera incursión del autor en narrativa, pues antes publicó ensayos. La presente obra contiene seis cuentos, los cuales tratan temas sociales, históricos y psicológicos. Mediante un estilo que oscila entre la descripción cruda de lo concreto, la divagación interna y la metáfora, el libro da vida a un generoso número de personajes de distintos orígenes, imbricados en situaciones y dilemas.