Cuba Gooding sufrió por encarnar a OJ Simpson

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. contó el jueves que su interpretación de la exestrella deportiva devenida en un mediático sospechoso de asesinato, O.J. Simpson, lo llevó a un lugar tan oscuro que su pastor rezó por su alma.

El actor de 48 años dijo, durante un evento de caridad en Hollywood, que filmar para el canal FX la serie The People v OJ Simpson: American Crime Story significó una pesada carga emocional.

“Me puso en un lugar muy oscuro. Es abrumadora la respuesta que obtuve de parte de gente que no conozco, famosos o no”, dijo Gooding Jr., ganador de un Óscar por su papel en la comedia Jerry Maguire de 1996.

“Fui a la iglesia un domingo y el pastor me pidió que me quedara luego del servicio. Y él y su esposa rezaron por mí porque pensaban que había oscuridad en mi espíritu. Este programa en serio afectó a la gente”, agregó.

La serie de 10 episodios y que termina esta semana, empieza cuando la esposa de O.J., Nicole Brown Simpson, y su amigo Ron Goldmanambos, aparecen asesinados fuera de la casa de ella y el exfutbolista.

Simpson fue liberado de culpa en este caso, pero ahora está en prisión por robo y secuestro a mano armada en Las Vegas.

Gooding Jr. estaba entre el puñado de grandes estrellas que acudieron a una gala del Fondo del Cine y la Televisión (MPTF, en inglés) acogida por Adam Scott, de Parks and Recreation . AFP