Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário estarán en la portada del 'FIFA 18'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La distribuidora Electronic Arts (EA) mostró la mañana de este lunes el primer tráiler del próximo FIFA 18 que será protagonizado por el cuatro veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. El portugués releverá al delantero del Borussia Dortmund Marco Reus, quien fue la cara de la edición anterior.

Para esta edición, EA contó con el jugador insignia del Real Madrid para realizar largas sesiones y capturar sus elásticos movimientos por medio de la técnica Motion Capture Online, que se utiliza para reproducir el accionar de los jugadores en el videojuego.

---

El emulador de fútbol también vendrá con una portada de edición limitada con la fotografía del astro brasileño Ronaldo Nazário, campeón del mundo en dos ocasiones en 1994 y 2002.

Junto con la confirmación del futbolista en su portada, EA anunció los beneficios por reservar el videojuego antes de su lanzamiento.

Con la reserva de la "Ronaldo Edition" de FIFA 18, los gamers podrán acceder al juego tres días antes de la fecha oficial de lanzamiento y serán recompensados con una serie de artículos para el modo de FIFA Ultimate Team.

LEA: (Video) FIFA 17 vs PES 2017

FIFA 18 saldrá al mercado el 29 de setiembre y estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y la PC, además habrá una versión para XBOX 360 y PlayStation 3. El Nintendo Switch también recibirá su propia versión de la franquicia del emulador de fútbol más popular del momento, pero aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.