Cristiana Nassar regresará a la televisión en Multimedios

Como directora y presentadora del espacio ‘Vivalavi’, a partir del 1 de octubre de 4:30 p. m. a 6 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque ya lo veía como un ciclo cerrado, la presentadora Cristiana Nassar no pudo resistirse a la oferta que le hizo Multimedios –el viernes anterior– para regresar a la televisión como directora y presentadora del programa Vivalavi, a partir del próximo lunes 1 de octubre.

La carismática presentadora comentó que éste es un espacio con un enfoque diferente, que la llena de mucha energía positiva y que representa una oportunidad para mostrar otra de sus facetas al público, por lo que no dudó en tomar la decisión este miércoles de estar al frente del espacio que se transmitirá de lunes a viernes de 4:30 p. m. a 6 p. m.

Se trata de una revista de entretenimiento que tendrá, entre otras cosas, música, entrevistas, farándula, temas de fondo e incluso un espacio para disfrutar de otra de sus grandes pasiones: la cocina, ya que en uno de sus segmentos estará haciendo recetas con Sabores, escuela en la que da clases de cocina los sábados.

“Yo he hecho de todo en tele y si regresaba a la televisión era por algo que fuera mío, que saliera de mí, que fuera como soy yo. Este es un programa inclusivo, donde todo se va a tratar de la óptica del respeto. Yo había dicho que nunca más tele, porque ya uno tiene que entender que ya se cumplió un ciclo, pero cuando son otros términos en donde yo puedo hacer lo que yo quiero hacer, tengo que hacerlo”, afirmó.

Nassar aseguró que otro de los detonantes para aceptar la dirección del espacio, fue el hecho de saber que en Multimedios trabaja el productor José Manuel Montero, con quien laboró en NC4 y en Noticias Repretel. Además de que tendrá la posibilidad de sumar a su equipo como jefe de Contenidos, a Pablo Campos, quien fue productor de Buen Día.

En cuanto a la conducción, Nassar estará acompañada de dos presentadores más y aunque aún no tiene certeza de quienes serán, sí dijo que se trata de un hombre y una mujer.

“Con estos ingredientes, ya yo puedo ser feliz, porque yo tengo muy claro lo que quiero: un espacio muy divertido, lleno de amor e inteligente. Yo quiero transmitirle a la gente que todos los días hay algo lindo por vivir, hay algo lindo por hacer y así estoy diciéndome ‘qué vacilón que la vida me cambiara en una semana’”, dijo.

Pero Nassar no solamente estará en Vivalavi, sino que formará parte del elenco de Multimedios para las transmisiones de fin y principio de año, como el Festival de la Luz y el Tope.

La conductora llevaba más de cinco años alejada de la televisión. Su última aparición en la pantalla, fue para las trasmisiones de las corridas de toros en Zapote, durante la temporada 2012-2013, en Teletica.

Nassar comenzó su carrera en televisión en 1987, en canal 19; en 1994 pasó a ser ficha de NC4; sin embargo, su popularidad creció cuando se unió al equipo de Repretel en 1999, donde condujo por aproximadamente 10 años el programa Informe 11: Las Historias. En el 2011 pasó a ser parte de Teletica donde presentó el programa Nace una estrella, a la vez que se unió al elenco de presentadores de las corridas de toros de ese canal.