Will Smith sobrevivió al final de ‘Soy leyenda’ y Michael B. Jordan se le unirá en secuela

Los actores también serán los productores de la cinta que desarrollará Warner Bros. Esta es la primera vez en que ambos trabajarán juntos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Will Smith se volverá a meter en la piel de su icónico personaje Robert Neville, 15 años después, para una segunda entrega de la cinta de ciencia ficción Soy leyenda.

En esta ocasión, la estrella de Hollywood compartirá créditos con el actor Michael B. Jordan, quien se unirá a la secuela. Así lo dio a conocer el medio especializado Deadline, que detalló que por ahora se conocen pocos detalles acerca del filme.

Esta será la primera vez en que Will Smith y Michael B. Jordan trabajarán juntos, lo que genera una gran expectativa, pues por separado ambos actores han participado en exitosos proyectos. De hecho, Deadline estima que entre los dos han recaudado en taquilla más de $12 mil millones en todo el mundo.

Además, el medio de comunicación estadounidense dijo que tanto El príncipe del rap como el actor de Pantera Negra serán productores del largometraje.

Aunque hay poca información sobre la trama por ahora, se sabe que el ganador del Óscar, Akiva Goldsman (quien se encargó de adaptar la novela de 1954, de Richard Matheson, para la película original de 2007), estará de vuelta en la continuación como escritor y productor.

“Todos estos tratos ya están cerrados, pero todavía no tienen a un director adjunto, ya que el proyecto aún está en desarrollo”, detalla Deadline.

Fue precisamente Smith quien dio las primeras señales de que la cinta estaba en proceso, al publicar una fotografía en sus redes sociales sin descripción con un escenografía similar a la que aparece en uno de los póster de la primera película.

Soy leyenda es una película postapocalíptica que se desarrolla en Nueva York, una ciudad casi desierta y dominada por zombis. Francis Lawrence dirigió el filme original hace 15 años.

La película de ciencia ficción se estrenó en el 2007 y ha sido una de las películas más exitosas de Will Smith. En aquel entonces, el largometraje recaudó $256 millones en Estados Unidos y $585 millones en todo el mundo.

El filme venidero deberá resolver los sucesos de la primera parte, especialmente la aparente muerte del personaje de Smith en una de las escenas finales, cuando se ve envuelto en una explosión para facilitar el escape de una mujer y un niño.

La noticia llega tan solo días después de que se anunciará a Will Smith como un de los nominados al Óscar como mejor actor por su papel de Richard Williams en la cinta autobiográfica King Richard.