Webb seguirá con Spiderman

Estreno La secuela de The Amazing Spiderman , que se podrá ver en 3D, llegará a las salas de cine el 2 de mayo del 2014

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles. EFE Marc Webb, director de The Amazing Spiderman , la primera entrega de la nueva franquicia de Columbia Pictures, volverá a ponerse detrás de las cámaras para el rodaje de la segunda parte, informó a los medios el estudio en un comunicado.

The Amazing Spiderman , protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, recaudó $751 millones en la taquilla mundial.

Esa cinta del hombre araña, con Garfield ( The Social Network ) como Peter Parker y su álter ego, Spiderman, retomaba la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un alumno de bachillerato descubre sus poderes.

La secuela, que se podrá ver en 3D, llegará a las salas el 2 de mayo del año 2014.

Planes. El rodaje está previsto que comience a comienzos del próximo año con la presencia confirmada de Garfield.

“ Tenemos la máxima confianza en la dirección que estamos tomando con la nueva historia de Spiderman y estamos entusiasmados preparando el proyecto de nuevo con Marc a los mandos y con Andrew como Peter Parker”, dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad.

Emma Stone, que encarnó a Gwen Stacy en la cinta, aún está en negociaciones con el estudio, pero se espera que regrese a la producción. Garfield y ella son pareja en la vida real.

El mexicano Roberto Orci y su socio Alex Kurtzman son los encargados del guion de The Amazing Spiderman 2 , proyecto en el que también ejercerán como productores ejecutivos. El primer borrador de la historia corrió a cargo de James Vanderbilt, autor del guion de la primera parte.

En julio, Belgrad expresó su interés en que Webb regresara como director.