(Video) Disney estrena primer trailer de ‘Mulán’

Ausencia del guardián y amigo de la guerrera china, Mushu, genera expectativa sobre su aparición en la cinta de acción real que llegará hasta las salas de cine en el 2020.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Disney presentó este domingo el primer avance de su última producción en acción real, Mulán. El trailer fue revelado durante la final de la Copa Mundial de fútbol femenina.

En este, de aproximadamente un minuto y medio, se aprecia a una Mulán guerrera, luchando y afirmando que “mi deber es pelear”. También se pueden ver algunas escenas que asemejan a las de la película animada.

La cinta, que fue grabada en locaciones de China y Nueva Zelanda, es dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu, Donnie Yen, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

Quien no aparece en este avance y genera dudas sobre su aparición en el filme es el popular, querido, simpático y pequeño dragón de la cinta de 1998, Mushu, el guardián y cómplice de la protagonista. Ni tampoco al pequeño grillo de la suerte Cri-Kee.

Varios sitios especializados, como The Verge, señalan que puede ser posible que Mushu no esté en forma de dragón para esta película. De hecho, el sitio web Tomatazos asegura que será sustituido por un ave fénix.

Mulán cuenta la historia de una joven china que logra entrar al ejército imperial para evitar que su padre sea reclutado para defender al Emperador y a su país. La guerrera se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta ganar la confianza de sus superiores para ir a la guerra.

Está previsto que la cinta llegue a las salas de cine en marzo del 2020.