¡Vea ‘Masha y el Oso’ en el cine! ‘La Nación’ le regala entradas

Cinco episodios inéditos de esta popular serie animada llegarán a la pantalla grande. La rifa de boletos será para la premier del próximo domingo 14 de enero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La película animada Masha y el oso: ¡El doble de diversión! llegará a las pantallas grandes de Costa Rica. Aún mejor, usted tiene la oportunidad de ir a la premier de esta cinta infantil por cortesía de La Nación.

Para quedar participando en el sorteo de entradas dobles, tan solo es necesario completar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/HiXZUQFHU3HwSmkm9.

Los ganadores podrán ser parte de la premier, la cual se realizará el próximo domingo 14 de enero en Cinépolis Terramall. La proyección de la película será a las 11 a. m. y una hora antes, a las 10 a. m., habrá actividades de colorear y elaboración de slime para los más pequeños de la casa.

---

La sensación de Masha y el Oso

Masha y el Oso es una serie de animación que narra las aventuras de la niña Masha y su amigo el Oso. Esta amistad es una metáfora sobre cómo los adultos pueden ayudar a los niños a interactuar con el mundo de manera divertida y segura.

Su canal de YouTube suma más de 30 millones de seguidores y se ha posicionado como una sensación en su audiencia, que suelen ser niños y niñas de Latinoamérica entre los 3 y 6 años de edad.

La película ¡El doble de diversión! consiste en un especial de cinco episodios inéditos para la pantalla grande. Se trata de una nueva aventura para Masha y sus amigos, quienes viajan en búsqueda de una boda y terminan jugando en carreras de carritos y paracaídas improvisados.

Otro de los elementos más sorpresivos y entretenidos del filme es que los niños son parte de un conmovedor cuento de Navidad, al hacer equipo con unos magos para salvar las fiestas en la ciudad.