Vea la primera imagen de Paul Rudd como Ant-Man

En su primer día de rodaje, la producción encabezada por el director Peyton Reed reveló una fotografía de Scott Lang, el hombre que da vida a la hormiga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La producción de la película de Ant-Man acaba de iniciar los rodajes y desde ya ofrecen el primer adelanto para sus fans. La producción reveló la primera fotografía de Paul Rudd en la piel de Scott Lang.

Lan imagen fue captada en el primer día de rodaje de este nuevo filme de Marvel. En ella se puede apreciar a Lang con dos marcas en la ceja y con el Golden Gate de fondo, con lo que el director Peyton Reed nos sitúa en San Francisco, California.

Eso sí, para ver a Lang enfundado en el traje de la hormiga habrá que esperar mucho más, pues el largometraje llegará a Latinoamérica el 16 de julio del 2015, según infomró esta mañana la distribuidora Romaly.

Ant-Man contará con la participación de Michael Douglas (Behind the Candelabra) como el doctor Hank Pym y Evangeline Lilly (El Hobbit: La desolación de Smaug) como Hope Van Dyne, la hija de Pym.

En esta versión cinematográfica del cómic publicado por primera vez en 1962, el estafador Scott Lang (armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fortaleza) deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym a proteger el secreto que se esconde en su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de importantes amenazas. Para salvar el mundo, Pym y Lang deberán planificar un importante robo.

Ant-Man continúa el linaje de las películas de todos Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.