Vea el primer tráiler de ‘Mujercitas’, con Meryl Streep y Emma Watson

Esperada película, basada en la novela de Louisa May Alcott, se estrenará el 25 de diciembre.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El esperado avance de Mujercitas (Little Woman, 2019), película protagonizada por figuras como Meryl Streep y Emma Watson, fue finalmente publicado.

La nueva cinta, una adaptación fílmica de la novela homónima de Louisa May Alcott, llegará a los cines hasta el 25 de diciembre pero la expectativa que ha despertado es realmente grande.

Ambientada en Massachusetts, a mediados del siglo XIX, Mujercitas sigue las aventuras de Meg, Beth, Jo y Amy, quienes deberán enfrentarse a la edad adulta durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

“Amy (Florence Pugh), Jo (Saoirse Ronan), Beth (Eliza Scanlen) y Meg (Emma Watson) son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares”, detalla la sinopsis de la película.

En la película, Streep encarna a la tía March, personaje emblemático de la historia.

Mujercitas es dirigida por Greta Gerwig, cineasta que en el 2017 obtuvo varias nominaciones al Óscar por su película Lady Bird.

Llevada al cine en ocho oportunidades –desde el cine mudo hasta una en 1994 con Susan Sarandon y Winona Ryder–, Mujercitas tiene una de sus versiones más recordadas en 1933, con Katharine Hepburn como la impetuosa Jo March.