Vea el nuevo tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, de Marvel

El estreno del filme está pactado para setiembre de este 2021. La producción es protagonizada por Simu Liu como el primer héroe asiático del MCU.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La que será la película número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se podrá ver en cines a partir de setiembre de este 2021. Se trata de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, filme que presenta la historia del superhéroe Shang-Chi, quien experimentará un viaje de autodescubrimiento, según informa en un comunicado de prensa la distribuidora de cine Rola.

“Shang-Chi, es hijo de un poderoso criminal de China. Tras ser educado en un complejo aislado de todo, Shang-Chi se convierte en un maestro de las artes marciales y desarrolla unas habilidades tales que le permitirán plantar cara a un poderoso enemigo: El Mandarín”, confirma el medio AS.

En el nuevo tráiler que se lanzó el 24 de junio se ve el proceso de crecimiento y desarrollo de las habilidades de Shang-Chi, quien debe de enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos, explica Rola.

El filme es estelerarizado por el actor chino-canadiense Simu Liu y es dirigido por Destin Daniel Cretton (Short Term 12, The Glass Castle y Just Mercy). “El principal problema de Shang-Chi en su vida radica en no saber quién es realmente. Tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo (lo bueno, lo malo, la luz y la oscuridad) y adueñarse de todo, no podrá alcanzar su máximo potencial”, afirmó el director.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu (El Mandarín); Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.