Una espía despistada lidera la taquilla en Estados Unidos

Superadas. Terremoto: la falla de San Andrés , con La Roca, y La noche del demonio 3 , la más reciente parte de la saga de terror están detrás de esta comedia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York. AP. Melissa McCarthy debutó con el primer lugar en taquilla con su primer papel protagónico, obteniendo cerca de $30 millones durante el fin de semana gracias a la comedia de espionaje Una espía despistada .

El resultado se sumó a los éxitos de la mancuerna de McCarthy y el director Paul Fieg, que se reunieron por primera vez en 2011 para Bridesmaids.

Aunque aquella no debutó con los $39,1 millones que obtuvo su comedia The Heat –del 2013 al lado de Sandra Bullock–, fue lo suficiente para tener la cifra más alta de un fin de semana sin éxitos.

La nueva comedia tuvo un presupuesto de unos $65 millones y su éxito en las próximas semanas dependerá de las buenas críticas y las recomendaciones.

McCarthy interpreta a una agente de escritorio de la CIA que es asignada a una misión europea tipo James Bond.

La película más taquillera del pasado fin de semana, Terremoto: la falla de San Andrés , con Dwayne La Roca Johnson, cayó al segundo puesto con una recaudación de $26,4 millones.

Mientras tanto, La noche del demonio 3 se estrenó con ganancias estimadas de $23 millones, un sólido debut para una “precuela” de horror de bajo presupuesto. Jurassic World , de Universal, se estrena el viernes con expectativas superiores a los $100 millones en su debut.