Tráiler del sétimo filme de Harry Potter está en la web

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El tráiler de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) circula en la web desde el domingo en la noche, cuando se desvelaron las primeras imágenes del filme durante los MTV Movie Awards.

El adelanto muestra a los amigos inseparables Harry, Hermione y Ron (Daniel Radcliffe, Emma Watson and Rupert Grint) en la cinta más oscura de la popular saga, basada en los libros de la escritora británica J. K. Rowling.

Para el sétimo filme, Voldemort (encarnado por Ralph Fiennes) tiene el control absoluto del Ministerio de Magia y Hogwarts. Además, está decidido a matar a Potter.

Los tres jóvenes magos tendrán en sus manos la batalla final entre el bien y el mal, y deberán enfrentar al Señor Tenebroso de la Danza, a pesar de que tienen todo en su contra.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es dirigida por el cineasta David Yates, quien estuvo a cargo de los dos filmes anteriores de la serie, El misterio del príncipe (2009) y La orden del fénix (2007).

La cinta está basada en la primera parte de la última novela de la saga y se estrenará mundialmente, en 3D, el 18 y 19 de noviembre. La segunda parte llegaría a cines en julio del 2011.

En una entrevista con Los Angeles Times en el 2007, Radcliffe explicó que la decisión de dividir el contenido del último libro en dos partes, respondía al denso argumento del libro.

“Creo que esta es la única forma de hacer la película, sin cortarle una porción inmensa de la novela. En los otros libros han habido subargumentos, lo cual ha facilitado la tarea de eliminar partes, pero el sétimo libro realmente no tiene subargumentos”, explicó.