Steven Tyler deja su silla de juez en American Idol

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante Steven Tyler decidió no regresar como juez al programa American Idol , según anunció ayer la cadena Fox.

El músico, de gran trayectoria internacional, había formado parte del jurado en las temporadas 10 y 11 de ese famoso programa de talentos.

Lo que motivó al vocalista de Aerosmith a dejar el show fue el hecho de que esto lo había alejado de la banda; además, por el momento, prefiere enfocarse en el lanzamiento de su nuevo disco, Music from Another Dimension , que será publicado el 6 de noviembre.

“Me aparté de mi primer amor, Aerosmith y estoy de vuelta, pero en lugar de regresar dando pena de rodillas, tengo los dos puños en el aire y estoy pateando la puerta con mi banda. Los próximos años van a ser dedicado a patear algunos grandes traseros”, dijo Tyler en unas declaraciones reproducidas por el sitio TMZ .

Tyler calificó de “sumamente entretenido” el programa y resaltó que disfrutó cada minuto en el que participó como jurado.

El río suena. El músico no sería el único que dejaría el show , ya que se rumora que Jennifer López está analizando la idea de dejar el programa. Algunos medios aseguran que su sustituta sería Fergie o Miley Cyrus.

“Firmé por un año y ya llevo dos ” , dijo JLo , al ser consultada por su permanencia en el show .

En una entrevista con la agencia AP, López dijo que la salida de Tyler influirá en la decisión que tome sobre quedarse o no en el programa. También agregó que había bastantes posibilidades de que no regresara.

“En cualquier caso, tengo que decir que hay otras muchas cosas que hago y otras que he puesto en espera. Al final, cualquiera que sea la decisión, va a ser difícil tomarla”, le expresó a otra agencia.

El cambio en los jurados surge después de un final de temporada con una caída en el rating de American Idol . En su programa final, en el que Phillip Phillips resultó vencedor, atrajo a 21,5 millones de espectadores, el nivel más bajo en sus 11 años.