'Solo: A Star Wars Story' cosecha halagos tras su premier mundial

Aunque no hay críticas oficiales, los privilegiados que vieron la película el jueves, en Los Ángeles, publicaron sus apreciaciones en Twitter.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No hay críticas oficiales todavía, pero tras la realización de la premier mundial de Solo: A Star Wars Story, en Los Ángeles, ya algunos privilegiados se deleitaron con la cinta y no evitaron lanzar sus primeras opiniones en Twitter.

Los primeros comentarios son muy alentadores, lo que aumenta la expectativa para su estreno oficial, programado para el 25 de mayo en todo el mundo.

La cinta, que cuenta la historia del contrabandista Han Solo y cómo llegó a convertirse en el legendario capitán del Halcón Milenario, se presentó por primera vez en el teatro contiguo al Hollywood Boulevard. Allí se extendió una alfombra roja, llegaron los principales protagonistas de la cinta e invitados especiales como George Lucas, creador original de la saga galáctica.

Al terminar la cinta, protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, casi de inmediato los comentarios en la red social comenzaron a despertar la curiosidad del mundo.

"Alden Ehrenreich es un verdadero negocio, Thandie Newton es quien quiero ser cuando crezca, y L3, de Phoebe Waller-Bridge... bueno, hablaremos de eso más adelante", publicó la usuaria Angie. J Han.

Otra opinión explica que la película se siente diferente a cualquier otra de Star Wars, pero que conserva muchos elementos de su enamoradora esencia.

"Es diferente, pero captura perfectamente el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia #StarWars”, argumentó el espectador Jim Vejvoda.

VejVoda agregó: “Me sorprendió gratamente que funcionara tan bien cómo lo hizo, dado el drama y la reorganización detrás de las escenas. La cinta tiene un elenco encantador, acción divertida y buenos chistes".

Además, hubo buenos comentarios del trabajo de Donald Glover, quien en la cinta encarna al personaje de Lando Calrissian.

"Glover está tan perfecto como se esperaba", opinó Joel Meares.

El fanático Tom Jorgensen, por su parte, lanzó esta advertencia a los fanáticos: “No dejes que el drama y los rumores te engañen, ¡esta es una adición seriamente divertida y emocionante del universo de Star Wars!”.

Finalmente, sobresalió el comentario de la tuitera Sara Warner. Ella calificó la cinta como un conglomerado de "pura diversión", en la que se luce "un elenco asesino" y en la que se desarrolla "una gran aventura".

Las críticas oficiales de la película están embargadas hasta el 15 de mayo, es decir 10 días antes de que se estrene la cinta en Costa Rica y todo el mundo. Ya veremos lo que dicen los expertos, para así tener un panorama más claro de lo que veremos a final del mes.

---