Sheen prepara libro sobre Two and a Half Men

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Washington. EFE El actor Charlie Sheen prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje en la serie Two and a Half Men , y espera conseguir al menos $10 millones por los derechos de publicación, informó TMZ .

Sheen, alejado del programa durante un tiempo mientras se sometía a una terapia de rehabilitación de las drogas y el alcohol, quiere hacer un balance de sus ocho años de trabajo en la serie, según publicó la web especializada, tras una conversación con el actor.

La producción de esta temporada de Two and a Half Men , suspendida temporalmente debido a la terapia de Sheen, se canceló definitivamente el jueves, tras el ataque emprendido por el intérprete hacia el creador del show , Chuck Lorre.

El actor, de 45 años, pretende desgranar los entredichos de su relación con Lorre y con sus compañeros de reparto y otros miembros del equipo, mencionados con nombres y apellidos, en un libro que ya empezó a escribir, según TMZ .

El título provisional del libro será When the Laughter Stopped ( Cuando la risa se detuvo ), un nombre que anuncia la intención de Sheen de describir todo lo que propició el final de este proyecto.

Pese al anuncio de la cancelación de la temporada actual, el actor aseguró el viernes a la cadena ABC, que se encuentra totalmente sobrio y que planea presentarse muy pronto en el set de rodaje de la serie.