Se buscan actores para nueva película

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El bolero de Ravel , un nuevo largometraje nacional que actualmente se desarrolla en Costa Rica, está buscando talentos para que se unan a sus filas.

Por eso, la producción de la película realizará su primer casting el sábado 12 de mayo, en el centro de Pérez Zeledón.

El bolero de Ravel , cinta que es dirigida por el realizador tico Ariel Escalante, narrará la historia de Santiago y Claudia, dos jóvenes solitarios que son parte del mar de gente que vive sola en la ciudad de San José.

El bolero de Ravel tratará acerca del día a día de quienes abrazan la soledad como modo de vida. Además, mostrará cómo hay duros pasajes que no se pueden superar, sino es con la compañía de alguien”, dijo Escalante.

Para está película, que es una coproducción entre Costa Rica y México, se buscan hombres y mujeres, de 25 a 35 años y de 45 a 55 años.

“Se seleccionarán actores para papeles protagónicos y secundarios, y pueden participar actores profesionales o sin experiencia previa”, aseguró la producción mediante un comunicado de prensa.

En Pérez Zeledón, las audiciones se efectuarán en el Complejo Cultural Alfonso Quesada Hidalgo, de 9 a. m. a 2 p. m.

Sin embargo, las oportunidades para participar en la cinta no se agotarán allí, pues el 19 y 20 de mayo habrá otro casting en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José, de 9 a. m. a 4 p. m.

Además, el 26 y 27 de mayo habrá otra oportunidad en el Taller Nacional de Teatro, de 8 a. m. a 2 p. m. El 9 de junio, en Guápiles, cerrará la gira de audiciones en la Casa de la Cultura de Pococí, de 9 a. m. a 2 p. m.

Luego del casting abierto, los talentos seleccionados por la producción participarán de un taller especial de interpretación para la cámara, en el que se hará la escogencia final del reparto.