Scrat ya es casi de la familia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si hay un personaje de La era del hielo que se ha robado el cariño de grandes y chicos, esa es la ardilla Scrat. Presente desde la primera parte de la saga, el travieso animal ha ido ganando protagonismo en los filmes, hasta convertirse en un ícono cinematográfico.

Esta vez, los creadores se animaron a mezclarlo en algunas escenas con los personajes centrales de la trama y compartir con ellos algunas experiencias... Eso sí, sin olvidarse de su amada bellota.

En esta cuarta entrega, la eterna obsesión de Scrat por las bellotas lo hace responsable de que la forma de la Tierra se altere y surjan los continentes que hoy conocemos.

Producto de su travesura, la prehistórica ardilla termina en alta mar, donde encuentra el mapa de un tesoro que la llevará a la mayor reserva de bellotas que haya existido.

Emprende, entonces, la búsqueda de ese paraíso, pero termina hallando más problemas y su primer papel “protagónico” junto con las estrellas de esta helada saga.

“No existe un personaje que sea mejor ni más agradable de animar que Scrat. Es el motivo por el que me dedico a la animación. Su aventura en esta película es como un cuento clásico en el que ve su objetivo, lo persigue y se lleva puntapiés de todos los colores. Pero, en esta ocasión, los riesgos para él y la manada no podrían ser más altos”, asegura el director del filme, Steve Martino.