‘Scouts contra zombis’: el todo o nada de tres chicos exploradores

Contra una epidemia de muertos vivientes, un grupo de adolescentes arriesgarán sus vidas. Este será su chance de impresionar a las chicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

¿Cómo deslumbrar a las chicas? Pues tome nota, porque no hay nada mejor que aniquilar zombis y volverse de pronto en el salvador de la humanidad.

Ni lo piense más, eso, sin duda, ¡las matará!

En Scouts contra zombis (2015), comedia satírica que se estrenó ayer en los cines ticos, un trío de adolescentes aplicará esta fórmula muy en serio.

Con las insignias en la camisa, estos adolescentes exploradores han llegado a la edad en que las hormonas se vuelven locas. Esto es un problema, pues saben mucho de hacer nudos pero nada en el arte de conquistar mujeres: el escultismo –filosofía educativa de los scouts– no enseña nada de eso.

Al final, ellos solo quieren ser aceptados y probar un poquito de “amor”.

“Tengo una conexión personal con los tres scouts. Me interesó explorar el deseo de ser aceptado, pero al mismo tiempo permanecer auténtico. En la cinta todo eso sucede mientras la gente muere en el transcurso de un apocalipsis zombi”, dice entre risas Christopher Landon, director del filme.

Fracaso tras fracaso, en la trama de esta irreverente película los tres protagonistas pasarán de ser chicos rechazados a unos inesperados héroes.

Junto a la camarera de un club de striptease –donde quisieron colarse sin tener cédula–, el trío de exploradores unen sus fuerzas para combatir la peor epidemia de la historia de la humanidad: ¡Muertos vivientes!

“Cuando su tranquila ciudad es asolada por una invasión zombi, ellos van a luchar por la insignia más importante de sus vidas y poner sus habilidades de exploradores a prueba”, dice la sinopsis de la película.

Chistes para adolescentes, groseras ocurrencias y algunos desnudos, sin duda encantarán a las audiencias más jóvenes. Al menos logra eso, porque la crítica detesta a la cinta.

“Una buena película de zombis debe tener, al menos, una de estas tres cosas: a) ser original; b) ser divertida o c) ser realmente aterradora. Esta película no consigue medallas en ninguna de las tres categorías”, dijo Devan Coggan, de Entertainment Weekly .

La cinta tiene una calificación de 32, de 100 puntos posibles, en el sitio metacritic.com .

Ficha técnica de la película:

SCOUTS CONTRA ZOMBIS

DIRECCIÓN:Christopher Landon

PRODUCCIÓN:Sarah Dumont, Tye Sheridan, Logan Miller yJoey Morgan.

Duración:93 minutos

Cines:Ccm, Cinemark, Citicinemas, Cinépolis y Novacinemas.