Ryan Gosling y Simu Liu, actores de ‘Barbie’, protagonizan incómodo momento en público

Dos de los actores que interpretan a Ken en el popular film, tuvieron un tenso ida y vuelta que no pasó desapercibido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barbie, la película del momento, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, se convirtió en un fenómeno mundial, atrayendo a millones de espectadores que no cesan de adquirir entradas. Entre las últimas novedades y rumores que rodean este largometraje, llamó la atención un tenso momento protagonizado por dos de sus actores: Ryan Gosling y Simu Liu.

Hace unos días, comenzó a circular un video que captó uno de los muchos momentos en la alfombra roja protagonizados por el elenco. En este caso, Gosling y Liu posaban para las cámaras de numerosos fotógrafos cuando Liu, en un gesto de cercanía, colocó su brazo alrededor de la cintura de su compañero.

Sin embargo, Gosling reaccionó rápidamente y le detuvo, llegando a expresar: “No me agarres de ahí. Quiero decir, ¿te gustaría que yo te tocara así?”. Liu, de origen chino, respondió inmediatamente: “Oh, ¿es demasiado cercano? Lo comprendo”. Se podía percibir cierta incomodidad en el rostro del actor.

El video se volvió viral y comenzaron a circular rumores sobre una posible mala relación entre ambos. Aunque Gosling no emitió ninguna declaración al respecto, Liu decidió hablar y despejar las dudas sobre posibles fricciones. En una de sus historias de Instagram, compartió: “Me iría a la playa con este Kenedian sin dudarlo. Es una gran persona en muchas maneras, especialmente cuando bromea con nosotros en las alfombras rojas o durante los rodajes, contagiándonos a todos con su Kenergía”.

De esta manera, Liu zanjó el asunto y dejó claro que entre estos dos Kens, la única rivalidad que existe es por el afecto de Barbie.

---

El exigente entrenamiento de Gosling

Con el fin de lucir el físico que su personaje requería, Gosling y el resto del elenco realizaron abdominales y ejercicios tanto en la parte superior como inferior de sus cuerpos todos los días. El entrenador a cargo, Higgins, descartó el culturismo y optó por ejercicios que también requerían flexibilidad, como el básquet y ping-pong.

“A Ryan le encantaba el reto de las planchas y las dominadas”, compartió el instructor con el medio citado, mencionando las preferencias de otras estrellas del elenco. “A Simu (Liu) y Ncuti Gatwa les gustaban más las flexiones y los abdominales específicos que hacíamos. Todos se volvieron muy competitivos”.

La dieta principal consistía en evitar alimentos procesados y era baja en carbohidratos. Los batidos saludables fueron destacados en el plató, asegurando no solo tener casas de ensueño, sino también buena energía. El escuadrón Ken logró su objetivo y lució su mejor versión en el film. Basado en su trabajo, Higgins diseñó un entrenamiento de nueve minutos con diferentes ejercicios de un minuto de duración.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audienci