Romance entre Dakota Johnson y Proto, no afectará filme '50 Sombras de Grey'

La autora de los libros, E.L. James, dijo que toda va muy bien en el rodaje y que en el ambiente solo se "respira amor, sexo y deseo".

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La historia de amor entre Dakota Johnson, de 24 años, y el multimillonario italiano Alessandro Proto, de 37, no afecta en absoluto al rodaje de la película 50 Sombras de Grey, dijo desde Londres un portavoz de la productora del filme.

Johnson –quien en la película encarna al personaje de Anastasia Steele— y Alessandro Proto, un magnate y agente inmobiliario, se conocieron durante el rodaje del filme y surgió el amor, pero el portavoz de la productora aseveró que Dakota trabaja con absoluta normalidad y desmintió los rumores sobre que estaba distraída por su nueva relación.

La productora aseguró, en un comunicado, que "no tiene ninguna declaración que hacer al respecto. La vida privada no tiene nada que ver con la película. Proto está muy lejos de la vida mundana de los actores".

La nota añade que el rodaje de la película 50 Sombras de Grey, basada en la trilogía erótica de E.L. James, es estupendo y en ella se "respira amor, sexo y deseo".

"El rodaje de la película está yendo muy bien", dijo James sobre la película, que estos días se filma en Vancouver (Canadá).

"Estoy muy contenta con lo que está sucediendo en el set. La química entre Jamie y Dakota está al máximo. Se respira amor, sexo y deseo“, aseguró la autora.

El filme describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele (Johnson), y un joven magnate de los negocios, Christian Grey (Jamie Dornan).