Reese Witherspoon anuncia la producción de 'Legalmente rubia 3'

La productora MGM tratará de reunir al elenco de la primera película, casi dos décadas después de su éxito en taquillas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

17 años después de sorprender al mundo con su papel como Elle Woods, Reese Witherspoon anuncia que la tercera entrega de Legalmente Rubia (Legally Blonde) viene en camino.

El medio hollywoodense Deadline ya había publicado una noticia sobre la secuela, indicando que la productora MGM estaba negociando con ella y con los miembros del elenco de las películas.

Pero este jueves 7 de junio, Witherspoon se encargó de confirmarlo con un video en sus redes sociales, acompañado por un simple mensaje: "Es cierto...#LegallyBlonde3".

Según Mike Fleming Jr, periodista de Deadline Kirsten Smith y Karen McCullah, el equipo que adaptó la novela Legalmente rubia de Amanda Brown para el primer filme, serían las encargadas de escribir el guion para esta película.

"La trama sigue siendo un secreto, pero me dicen que podría seguir una línea similar a la del primer filme, en la que el idealismo de Woods y sus atuendos rosados van a prevalecer sobre el cinismo y la desaprovación de los demás", escribió Fleming.

La primera película de Legalmente rubia fue un éxito inesperado en las taquillas y en su momento llegó a recaudar $141 millones.

La cinta significó un impulso a la carrera de Reese Witherspoon, quien a partir de ese momento se enfocó en papeles protagonista y eventualmente ganó un Óscar por el filme Walk the Line.

Aún se desconoce la fecha en la que se podría publicar la secuela de Legalmente rubia.