¿Quiere ir al cine? Acción, terror e historia lo esperan en salas

Este jueves se estrenan tres películas de géneros muy diferentes: un documental, un western y una película de terror

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Su primera opción puede ser La Primera Dama de la Revolución, documental tico-estadounidense que relata la vida de Henrietta Boggs, desde el momento en que conoció a José María Figueres (su futuro esposo) hasta el estallido de la revolución que dio pie a la Segunda República de Costa Rica.

Andrea Kalin es la escritora y directora del filme. En su palmarés, cuenta con un Emmy ganado en el 2004, además de nominaciones en los Globos de Oro y los Premios WGA.

Lea nuestra portada de Viva dedicada a este documental.

Ver más

También puede ver Los Siete Magníficos, western que cuenta con las actuaciones estelares de Denzel Washington, Chris Pratt y Etham Hawke. Es la historia de siete forajidos contratados para acabar con las amenazas de un magnate que quiere apoderarse del control industrial del pueblo de Rose Creek.

Esta película es un remake del filme homónimo de 1960, así como de Los Siete Samuráis, película de 1954 dirigida por el prestigioso cineasta Akira Kurosawa.

LEA MÁS: 'Los siete magníficos': un 'remake' de explosivos vaqueros

Ver más

Pero si usted prefiere aterrarse en su asiento durante una hora y media, puede ver La Bruja de Blair, nueva película de Adam Wingard.

La historia surge a raíz de la película de 1999. Hace 17 años no se supo más de tres jóvenes que se adentraron en un bosque maldito para grabar un documental relacionado con la leyenda de una bruja.

James, el hermano de uno de los desaparecidos, regresa a ese bosque en busca de respuestas, en compañía de un grupo de universitarios.

Ver más