‘Por siempre’: el relato de un amor a prueba de todo

Una inesperada enfermedad irrumpe en la vida de unos jóvenes enamorados. Vea en el cine el destino de una relación en jaque

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Entre Michael y Michelle todo está de maravilla. Están profundamente enamorados y nada parece capaz de destruir su amor.

Así de románticas y esperanzadoras pintan las primeras imágenes de Por siempre ( Until Forever , 2016), hasta que de forma ingrata y sorpresiva se asoma la desgracia.

“El sueño de un futuro para esta joven pareja es amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. Ahora se enfrentan a circunstancias que someterán a prueba la fuerza del compromiso”, detalla la sinopsis de la película, que se exhibe exclusivamente en la cadena Cinemark.

Protagonizada por Stephen Anthony Bailey y Madison Lawlor, la cinta es portadora de una gran mensaje de esperanza, demostrando que es posible mantener la fe en medio de situaciones de duda y miedo.

“He hecho varias películas, actuado en teatro y producciones para Internet. Sin embargo, debo decir que este es el único filme del que realmente me siento orgulloso”, confesó Bailey, quien da vida a Michael Boyum, el joven con leucemia.

“La película, por su temática, me hizo analizarme como persona y encontrar dentro de mí cosas que no sabía que existían. Además fue desgastante, pues yo quería que todo se viera como en la vida real, y como la vida real es difícil y dolorosa, yo tuve que sentir todo eso de alguna forma”, agregó el intérprete.

Por siempre es una película basada en un caso de la vida real. Este año, gracias a su destacada puesta en pantalla, fue galardonada con los premios a mejor película y mejor guion del Festival Internacional de Cine Cristiano.

La cinta, dirigida por Michael Linn, se estrenó en el país hace dos semanas pero aún este fin de se semana se mantendrá en la cartelera de Cinemark.