'Polos opuestos', un filme tico que llegará pronto a la pantalla grande

Comedia romántica, dirigida por Álvaro Román, se estrenará el 28 de julio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Se llama Polos opuestos y es una comedia romántica con un lema que proclama a muerte : "el amor no tiene clases".

La nueva cinta, dirigida por el productor Álvaro Román, llegará a los cines ticos este mismo mes y espera conquistar el gusto del público con mucha música nacional, acción y risas.

Polos opuestos, cinta que comenzó a filmarse desde el año pasado, narra la historia de Diana Montero (Diana Ibarra), quien es la dueña de la compañía Industrias Montero.

A ella la pretende el mensajero de la empresa, Francisco (Christian Pika Vargas), quien a pesar de ser pobre se empeña en conquistar el amor de su amada.

"Por eso la película se llama Polos opuestos, porque trata de personas muy diferentes. Lo que buscamos es dejar claro que las diferencias sociales no tienen nada que ver cuando hay amor", expresó Román.

Miles de escollos tendrá que vencer el humilde obrero para alcanzar su platónico amor, pero el más grande lo estelariza el villano del filme: Matías.

"Matías es el jefe de una banda criminal, quien se empeña en conquistar a todas la mujeres que aparecen a su paso. Además, quiere robarle todo el dinero a Diana Montero, por lo que se valerá de mil artimañas para lograrlo", explicó Esteban Hidalgo, quien da vida a Matías.

"Él se interpondrá en los planes de Vargas y le hará la vida imposible. Además, lo enredará feo en otros asuntos", agregó Hidalgo, quien actualmente trabaja como luchador en el programa Guerreros, de Repretel.

Mientras se resuelve el enredo de la película, usted podrá disfrutar música de Luisga (Los Ajenos) y Carol Fonseca (ex Taboga Band), entre otros artistas.

Polos opuestos, una película producida por Roman Cinema films y Estudio Films 17, se grabó con tecnología Black Magic y tuvo un costo de producción de ¢250 millones, según la producción.

La alfombra roja del largometraje y su presentación oficial se realizará este 6 de julio. Sin embargo, el público en general, podrá ver la cinta en cartelera hasta el 28 de julio.

Ver más