Policía investiga si Paul Walker participaba en un pique al momento de su muerte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las autoridades policiales del estado de California investigan si el accidente que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario salvadoreño Roger Rodas se produjo durante una carrera con otro vehículo.

La investigación apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, según indicó el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN.

La Policía maneja la hipótesis de que el otro vehículo se cruzó de manera muy brusca frente al Porsche en el que viajaban y causara el accidente, apuntó Cohen.

Así lo sugieren las marcas de los neumáticos encontradas en el lugar de la colisión, que podrían indicar, según el agente, que un automóvil estuvo haciendo maniobras de ese estilo, aunque no se ha confirmado que estén relacionadas con la tragedia.

La calle donde se produjo el accidente es conocida por el atractivo que representa para corredores callejeros ilegales.

El forense del condado de Los Ángeles aún no ha identificado de forma oficial los restos de las dos personas encontradas en el interior del vehículo, pues ambos cuerpos quedaron irreconocibles y será necesario aguardar hasta obtener los registros dentales que permitan hacer oficial la defunción del actor y del salvadoreño.

Walker, quien se describía a sí mismo en su perfil de Twitter como un “yonqui de la adrenalina”, compitió en la vida real en carreras de autos como Redline Time Attack, que se caracteriza por la participación de autos de marcas japonesas, los favoritos del personaje Brian O’Conner.

El actor conoció a Rodas años atrás, pues ambos compartían su afición por los motores, además del interés por ayudar a los más necesitados.