Peter Pan volará con acordes de rock

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este lunes, en el cine Variedades, disfrute de la película Peter Pan (1924), con una musicalización roquera hecha cien por ciento en nuestro país.

El espectáculo, que empezará a las 7:30 p. m., es una reinterpretación de la versión cinematográfica de Herbert Brenon, creada con composiciones originales de H7G, banda nacional de rock progresivo.

De esta manera, la película muda será acompañada en vivo por la banda, que además de tener ya algunas tramos preparados para cada escena, improvisará en algunos otros para hacerlo vivir una sensación distinta y original.

La película cuenta la historia de Peter Pan, un niño mágico que se niega a crecer. Él atrae a los niños Darling (Wendy, John y Michael) a la maravillosa Neverland, donde tendrán mil aventuras: entre ellas un enfrentamiento con el Capitán Hook y su tripulación.

Peter Pan (1924) es la primera adaptación del gran clásico literario de J. M. Barrie, con una mujer, Betty Bronson, encarnando al protagonista.

El ciclo bautizado con el nombre de Reinterpretación Musical del Cine Mudo, continuará 17 de agosto con El jorobado de Notre Dame (1923) y, el lunes 24 , en lugar de un largometraje, se exhibirán los cortometrajes: Una vida de perros (1918) , El gran espectáculo (1921) y Viaje a la Luna (1902).

La entrada para cada función tiene un precio de ¢1.000 y los socios de Mi Butaca Cineclub entran de forma gratuita.