Película Titanic revivió 15 años después, en tercera dimensión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. EFE. Tras convertirse hace 15 años en un fenómeno mundial, la película Titanic volverá el 6 de abril a los cines de todo el mundo en versión 3D, coincidiendo con el centenario del hundimiento del mítico transatlántico.

En Costa Rica, según la distribuidora Discine, la versión en 3D de Titanic se estrenará el 13 de abril.

La historia de amor prohibido de sus protagonistas y la espectacular recreación del célebre accidente marítimo convirtieron Titanic , en 1997, en la película más taquillera de todos los tiempos.

Su director James Cameron ha querido ahora resucitar en tres dimensiones la película ganadora de 11 premios Óscar, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, coincidiendo con el centenario del hundimiento del R.M.S Titanic, el 15 de abril de 1912.

“Siempre he sentido que Titanic pertenece a la gran pantalla y su conversión en 3D es la forma para volverla a estrenar en cines y evocar la vida del barco con una mayor fuerza emocional”, explicó el director estadounidense.

El reestreno de la versión en tres dimensiones de la taquillera cinta reunió ayer, en el impresionante auditorio Royal Albert Hall de Londres, a la mayor parte del equipo, a excepción de DiCaprio, que se encuentra en pleno rodaje.

Centenares de fanáticos, la mayoría muy jóvenes, se congregaron alrededor de una gigantesca alfombra roja por la que desfiló Kate Winslet .

La actriz, que al llegar abrazó cariñosamente al director James Cameron , reconoció entre risas que le resulta extraño verse en tres dimensiones, especialmente en las escenas que aparece desnuda.

“Aunque siempre fue bonita y maravillosa, en 3D es incluso más épica de lo que era”, explicó la actriz de 37 años.

En 1997, Winslet era una actriz prometedora pero bastante desconocida que gracias a Titanic se convirtió rápidamente en una estrella del cine con seis nominaciones a los Óscar.