Película de terror ‘Get Out ‘ lidera taquilla norteamericana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La película de terror Get out, escrita y dirigida por Jordan Peele, fue la cinta más vista esta semana en Estados Unidos y Canadá, según datos provisionales de la industria publicadas este domingo.

Este filme marca el debut como director de Peele, quien forma parte del dúo cómico "Kay y Peele". La película sigue a un joven afroamericano (Daniel Kaluuya) que, en medio de los nervios por conocer a la familia de su novia blanca (Allison Williams), no se da cuenta de la amenaza que acecha la mansión que visita.

La cinta costó menos de $5 millones y recaudó $30,5 millones en las salas de cine, según las cifras anticipadas de la firma especializada Exhibitor Relations.

La ganadora de la semana pasada, LEGO Batman, la película", comedia en 3D creada por computadora que sigue a Batman mientras intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, terminó en segundo lugar con $19 millones recaudados en su tercera semana, con un total de $133 millones.

También en su tercera semana, la segunda parte de John Wick fue tercera con un ingreso de $9 millones y un total de $74,4 millones.

El thriller protagonizado por Keanu Reeves sigue a un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien firmó un juramento de sangre.

La Gran Muralla quedó en cuarta posición con $8,7 millones tras un decepcionante debut.

La película de acción protagonizada por Matt Damon –filmada con un presupuesto de $150 millones y catalogada como la primera producción en inglés filmada enteramente en China– cuenta la historia de mercenarios europeos en busca de polvo negro que se ven atrapados defendiendo a la Gran Muralla de China contra un grupo de monstruos.