Patrick Dempsey actuará en Transformers 3

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Dr. Shepard de Grey's Anatomy , dejará la gabacha blanca y las comedias románticas de la pantalla grande para meterse con fuerza en la ciencia ficción: el actor Patrick Dempsey actuará en esperada cinta de robots Transformers 3 .

Así lo anunció el sitio de Internet elsetimoarte.net, que reprodujo en su página el anuncio oficial de la revista Variety , medio internacional que fue el primero en publicar la sorpresiva noticia.

“Dempsey dará vida al jefe del personaje interpretado por Megan Fox, y aunque por el momento no han sido revelados más detalles de su papel, el actor declaró que su rol tendrá mucha importancia en el desarrollo de la trama”, explicó elsetimoarte.com citando a Variety .

“Será un personaje oscuro”, habría declarado Dempsey desde Brasil, lugar donde se hizo el anuncio.

De esta manera, Dempsey se unirá al elenco conformado por estrellas de Hollywood como Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Tyrese Gibson.

Además, Dempsey compartirá el plató con Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich y Ken Jeong.

Según agrega el sitio web, la tercera entrega de Transformers comenzará sus filmaciones este mismo mes, será realizará en tercera dimensión y como ya se sabía será dirigido por el mismo Michael Bay.

“La cinta contará con un posible guión que habla de la muerte de Megatrón y un viaje accidental en el tiempo que llevará tanto a los Autobots y a los Decepticons hasta los años ochenta”, publica el sitio.

“Además se presentarán nuevos robots como Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y el gran Ultra Magnus, el segundo al mando de los Autobots por detrás de Optimus Prime”.finaliza.

El estreno de Transformers 3 está planeado para el 1° de julio del 2011, según el dato anunciado por Dreamworks y Paramount Pictures, encargadas del proyecto.