Nuevo filme en cines: de albañil soñador a arqueólogo famoso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tadeo Stones ya tenía su rutina: se levantaba, se duchaba, desayunaba, se preparaba y se dirigía a su no tan querido lugar de trabajo, una construcción.

Stones era un albañil que deseaba convertirse algún día en un famoso arqueólogo para recorrer el mundo entero; sin embargo, él creía que aquellos grandes sueños nunca se volverían realidad.

Lo curioso del caso es que, como bien dicen, la vida suele dar muchas vueltas y, por eso, lo que se creía imposible podría llegar a suceder. Algo así fue lo que le ocurrió al obrero, quien es el protagonista de la película animada Tadeo, el explorador perdido , del director español Enrique Gato.

Stones fue confundido con un arqueólogo famoso y, por eso, lo invitaron para que hiciera una expedición en Perú. El valiente albañil no entendía muy bien que era lo que pasaba, pero, aún así, aceptó esa misión y se fue junto a su perro (Jeff), una atrevida profesora (Sara), un loro mudo (Belzoni) y un trotamundos (Freddy) a recorrer ese país.

El obrero no sabía la gran responsabilidad que conllevaba este viaje, ya que él debía salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas, más conocida como Paititi.

Para lograrlo, el nuevo arqueólogo tenía que enfrentarse contra Oddyseus, una malvada e importante corporación de buscadores de tesoros que daría lo que fuera para encontrar y conquistar esa zona.

Si usted desea saber cómo le terminará de ir al intrépido obrero en esta nueva y emocionante aventura, puede visitar cualquier sala de cines del país.